Certifícate Legalmente con nuestro Curso Servicio Cliente Medellín Etiqueta y Protocolo de forma Presencial o Virtual, también manejamos Capacitación para empresas, grupos, mejor el nivel de tu hoja de vida realizando este curso de gran importancia para sector empresarial, llámanos o escríbenos para darte mas detalles, aclarar dudas o tomar tu reserva en el celular y Whatsapp 304 6349190/304 6349190/304 4966211 o teléfono fijo (604) 3223282.
![Docente y dos estudiantes leyendo libros en el Curso Servicio Cliente Medellín](https://certem.co/wp-content/uploads/2022/12/curso-presencial-servicio-al-cliente-1024x731.jpg)
¿Dónde hacen los cursos de Servicio al Cliente en Medellín?
Estamos ubicados dentro del CENTRO COMERCIAL VILLANUEVA LOCAL 139, a una cuadra de la estación prado del metro, frente a la clínica CES, Avenida oriental, dirección Cl. 57 #49-44, La Candelaria, Medellín
Teléfono fijo: 6043223282/Celular y Whatsapp: 304 6349190/3197178028
¿En que horarios y fecha dictan el Curso Servicio Cliente Medellín?
Próximo 2024 (consulta fechas disponibles), solo dura 1 jornada, la certificación legal se entrega de inmediato una vez finalizada la capacitación; las renovaciones son mas agiles y puedes hacerlas en cualquier horario.
¿Cuánto cuesta el Curso Servicio Cliente Medellín y atención al cliente?
El valor del curso para el estudiante de servicio al cliente etiqueta y protocolo presencial es de solo $49 mil. La renovación presencial tiene un valor de $35mil pesos.
¿Cuáles son los requisitos para hacer curso Atención al cliente?
Debes llevar en que tomar apuntes, documento de identidad y tapabocas, extranjeros puedes llevar cualquier documento de identidad, también puedes llevar, tener lista la reserva o matricula.
¿Cómo reservo un cupo para el Curso Servicio Cliente Medellín?
Puedes reservar solo debes llamarnos a teléfono (604)3223282 o al celular 304 6349190/304 6349190/304 4966211 también mediante el mismo numero a nuestro Whatsapp, dale clic al botón verde y mándanos un mensaje o al correo [email protected].
![una estudiante sonriendo con gafas en el Curso Servicio Cliente Medellín](https://certem.co/wp-content/uploads/2022/12/nuestra-profesora-del-curso-de-servicio-al-cliente-con-lentes-certem-1024x256.jpg)
¿Cómo obtengo el certificado del Curso Servicio al Cliente Etiqueta y Protocolo en Medellín?
Para obtener el certificado servicio al cliente en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo y ágil/urgente, una vez finalizas el paso número 9 del curso a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas, puedes cambiar por diploma físico si lo prefieres en nuestra oficina.
¿Cuáles son los horarios de los cursos online Servicio al Cliente Etiqueta y Protocolo?
Esta capacitación no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes acceder en cualquier momento o en tus tiempos libres, estos son cursos rapidos de atención al cliente y bien elaborados.
¿Cómo es la metodología del Curso Servicio Cliente Medellín Etiqueta y Protocolo virtual?
El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 9 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc, ¿quieres ver nuestra plataforma de estudio? Dale clic a este link y mira donde harás tu curso CLIC AQUÍ.
¿Cómo inicio mi Curso Virtual de Servicio al Cliente Etiqueta y Protocolo?
Para acceder a tu curso de servicio al cliente online solo debes activar tu PIN de estudio pagando $35 mil de tu capacitación en la cuenta ahorros Bancolombia 29200023925 a nombre de FÓRMATE VIRTUAL SAS nit 901262831-6 y enviar la colilla de pago con tu email al whatsapp del servicio técnico 3197178028 para que te entreguen las instrucciones de acceso a la plataforma de estudio. La renovacion virtual tiene un valor de $35 mil pesos.
PAGA TU CURSO VIRTUAL POR CUALQUIER MEDIO
Paga con tarjeta debito, crédito, gana, efecty, baloto, etc
![Código qr gerontología certem](https://certem.co/wp-content/uploads/2024/01/CODIGO-QR-BANCOLOMBIA.png)
¿Necesito más información del Curso Servicio Cliente Medellín, atención al usuario?
Si tienes solo debes llamarnos a teléfono (604)3223282 o al celular 304 6349190/304 4966211 también mediante el mismo numero a nuestro Whatsapp, dale clic al botón verde y mándanos un mensaje o al correo [email protected]
Recibimos sus hojas de vida de nuestros estudiantes del curso Servicio Cliente Medellín para ser enviadas a mas de 20 empresas laborales, para ver la información dale CLIC AQUÍ
ACTIVA TU USUARIO PARA CERTIFICACIONES VIRTUALES
![](https://certem.co/wp-content/uploads/2023/01/INGRESO-A-LOS-CUSOS-DE-FORMATE.jpg)
![](https://certem.co/wp-content/uploads/2023/08/certem-villanueva-1024x273.png)
Temas Curso Servicio Cliente Medellín
• ¿Qué es el Servicio? • Características del Servicio • Tipos de Servicio • ¿Quién es el Cliente? • Tipos de Clientes • La Satisfacción del Cliente • El Valor para el Cliente • La Fidelización del Cliente • La Promesa de Valor • El Intercambio • Cultura del Servicio • Orientación al Cliente • Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio • Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información • Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa • El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias • Clientes Difíciles.
Otros estudios con mayor demanda laboral