Curso Servicio Cliente Medellín 2025

Certifícate Legalmente con nuestro Curso Servicio Cliente Medellín Etiqueta y Protocolo de forma Presencial o Virtual, también manejamos Capacitación para empresas, grupos, mejor el nivel de tu hoja de vida realizando este curso de gran importancia para sector empresarial, llámanos o escríbenos para darte mas detalles, aclarar dudas o tomar tu reserva en el celular y Whatsapp 304 6349190/304 6349190/304 4966211 o teléfono fijo (604) 3223282.

Docente y dos estudiantes leyendo libros en el Curso Servicio Cliente Medellín

¿Dónde hacen los cursos de Servicio al Cliente en Medellín?

Estamos ubicados dentro del CENTRO COMERCIAL VILLANUEVA LOCAL 139, a una cuadra de la estación prado del metro, frente a la clínica CES, Avenida oriental, dirección Cl. 57 #49-44, La Candelaria, Medellín

Teléfono fijo: 6043223282/Celular y Whatsapp: 304 6349190/3197178028

¿En que horarios y fecha dictan el Curso Servicio Cliente Medellín?

Próximo 2024 (consulta fechas disponibles), solo dura 1 jornada, la certificación legal se entrega de inmediato una vez finalizada la capacitación; las renovaciones son mas agiles y puedes hacerlas en cualquier horario.

¿Cuánto cuesta el Curso Servicio Cliente Medellín y atención al cliente?

El valor del curso para el estudiante de servicio al cliente etiqueta y protocolo presencial es de solo $49 mil. La renovación presencial tiene un valor de $35mil pesos.

¿Cuáles son los requisitos para hacer curso Atención al cliente?

Debes llevar en que tomar apuntes, documento de identidad y tapabocas, extranjeros puedes llevar cualquier documento de identidad, también puedes llevar, tener lista la reserva o matricula.

¿Cómo reservo un cupo para el Curso Servicio Cliente Medellín?

Puedes reservar solo debes llamarnos a teléfono (604)3223282 o al celular 304 6349190/304 6349190/304 4966211 también mediante el mismo numero a nuestro Whatsapp, dale clic al botón verde y mándanos un mensaje o al correo [email protected].

una estudiante sonriendo con gafas en el Curso Servicio Cliente Medellín
Activa tu usuario virtual

¿Cómo obtengo el certificado del Curso Servicio al Cliente Etiqueta y Protocolo en Medellín?

Para obtener el certificado servicio al cliente en modalidad virtual es muy sencillo, cómodo y ágil/urgente, una vez finalizas el paso número 9 del curso a tu email llegara la respectiva certificación legalizada y lista para que la descargues e imprimas, puedes cambiar por diploma físico si lo prefieres en nuestra oficina.

¿Cuáles son los horarios de los cursos online Servicio al Cliente Etiqueta y Protocolo?

Esta capacitación no maneja horarios, esta previamente montada en nuestra plataforma de estudio por lo cual puedes  acceder  en cualquier momento o en tus tiempos libres, estos son cursos rapidos de atención al cliente y bien elaborados.

¿Cómo es la metodología del Curso Servicio Cliente Medellín Etiqueta y Protocolo virtual?

El curso virtual contiene herramientas tecnológicas en nuestra plataforma de estudio, su contenido son hasta 9 pasos en los cuales hay investigación, videos, audios, lecturas, cuestionario, consulta para docentes, participación de foro, etc, ¿quieres ver nuestra plataforma de estudio? Dale clic a este link y mira donde harás tu curso CLIC AQUÍ.

¿Cómo inicio mi Curso Virtual de Servicio al Cliente Etiqueta y Protocolo?

Para acceder a tu curso de servicio al cliente online solo debes activar tu PIN de estudio pagando $35 mil de tu capacitación en la cuenta  ahorros Bancolombia 29200023925 a nombre de FÓRMATE VIRTUAL SAS nit 901262831-6 y enviar la colilla de pago con tu email al whatsapp del servicio técnico 3197178028 para que te entreguen las instrucciones de acceso a la plataforma de estudio. La renovacion virtual tiene un valor de $35 mil pesos.

PAGA TU CURSO VIRTUAL POR CUALQUIER MEDIO

Paga con tarjeta debito, crédito, gana, efecty, baloto, etc

Código qr gerontología certem

¿Necesito más información del Curso Servicio Cliente Medellín, atención al usuario?

Si tienes solo debes llamarnos a teléfono (604)3223282 o al celular 304 6349190/304 4966211 también mediante el mismo numero a nuestro Whatsapp, dale clic al botón verde y mándanos un mensaje o al correo [email protected]


Recibimos sus hojas de vida de nuestros estudiantes del curso Servicio Cliente Medellín para ser enviadas a mas de 20 empresas laborales, para ver la información dale CLIC AQUÍ 


ACTIVA TU USUARIO PARA CERTIFICACIONES VIRTUALES

CERTEM sas Certificación para el Empleo NIT 901262831-6 Medellín-Colombia Derechos Reservados. CERTEM Legalmente constituidos, En cumplimiento de los requisitos por la Secretaria de Educación establecidos en los Artículos 2.6.6.8 De Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo del 2015 y por autorización de la Seccional de Salud Departamental y Protección Social Resolución N°202130547680, Curso Servicio Cliente Medellín.

Temas Curso Servicio Cliente Medellín

• ¿Qué es el Servicio? • Características del Servicio • Tipos de Servicio • ¿Quién es el Cliente? • Tipos de Clientes • La Satisfacción del Cliente • El Valor para el Cliente • La Fidelización del Cliente • La Promesa de Valor • El Intercambio • Cultura del Servicio • Orientación al Cliente • Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio • Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información • Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa • El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias • Clientes Difíciles.


Otros estudios con mayor demanda laboral

Curso de Aseo Hospitalario

Curso de Camillero

Curso de Inyectología

Escuela de Belleza

Curso Bioseguridad

Curso Manipulación de Alimentos

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?